Explotar

|
Cada cierto tiempo quiero desaparecer. explotar, y que nadie sepa nunca más de mi. No quiero la atención de nadie, solo deseo que todos no me miren, me ignoren y me dejen tranquila.
No puedo estar todo el día con esa carita feliz, con la sonrisa radiante al aire. De vez en cuando quiero descansar, quiero estar seria, o simplemente permanecer en un estado "normal"
Pero te miran y preguntan "¿pasa algo?", "¿por que tienes esa cara?","¿que te paso?" etc. Y uno respone "nada" ( lo cual es sierto) o "nada, tengo sueño", "nada, estaba pensando", etc ( que normalmente es cuando si pasa algo.) (almenos en mi caso)
Ahi es cuando la otra persona deviera entender que uno no quiere hablar de eso, pero la mayoria de la gente sigue insistiendo y tratando de verle las 5 patas al gato. entonses uno dice, "no tengo nada mierda, enserio" y se va enojada.
Por suerte, en mi caso el enojo es momentáneo, pero... como emputece, molesta que crean que uno esta enojada, triste o cualquier cosa cuando esta seria, que te cargoseen, pregunten y en fin no te dejen tranquila.

La extrema atención hostiga!!!

La primera.

|
HOLA, primera entrada del blog y podría decirse, que es mi primer paso a la independencia.
¿por que?, pues porque antes yo tenia un blog con tres amigas más (es raro lo se), pero estaba abandonado y yo era la que mas subía entrada.
Creo que cuando la gente lo leía se asustaba, ya que conversábamos por los comentarios, parecía una persona con 4 personalidades (tres en realidad ya que una de mis amigas nunca posteaba), que conversaba con ella misma.
pero ese no era un problema, mi real problema era que teníamos que subir al blog (a excepción de la entradas) cosas que tubiesemos en común, o gustos parecidos. Lo cual era un impedimento para mi libre expresión, y para mi alma libre.
Y entonces...decidí independizarme.
Ahora soy un alma libre, sin ataduras y de libre expresión.

VIVA LA LIBERTAD