Cosas mil cosas

|
Yo no sabia que podían pasar tantas cosas juntas, tantas que se revuelven en mi cabeza y no se por donde empezar, ni cuales decir.
Tuve un accidente escolar, en un experimento, algo no salio bien y bueno ahora las cosas están un tanto complicadas, me da rabia  e impotencia y volvería el tiempo atrás fuese como fuese, evitaría tantas cosas. Aunque luego pienso, que todo ocurre por algo y si yo alterase eso, posiblemente pueda cambiar todo el curso de la historia de la humanidad (?)
Bueno, ademas de eso han ocurrido bastantes cosas buenas, supongo que la vida no te puede tirar mucha mierda junta encima.
Hasta lo malo tiene un limite, aunque cueste creerlo.
Quisas en el equilibro natural de las cosas hay una balanza que mide lo bueno con lo malo, pero a mi parecer esa balanza esta descompuesta, pues aveces se excede hacia un lado y luego para compensar esa falla llena de un solo golpe el otro lado para que no estén desiguales, por eso cada vez que las cosas van muy bien, de pronto se estropea todo, y también por eso cuando todo va mal, de la nada se arregla, como por arte de magia.
Estúpida balanza.




_________________________________________________________________________________


Miro el cielo, esta oscuro y unas círculos brillan a lo lejos, no son estrellas, sino las luces del lugar. Esparcidos por la oscuridad esos escasos y pequeños puntos amarillos no dejan de brillar. Con solo observarlos se que el lugar no es muy grande, que este pequeño pueblo olvidado al fin del mundo no es más que un conjunto de gente.
La helada cae despacio, avisando que muy pronto el frió sera insoportable. La gente se refugia en sus casas, le echan leña al fuego y esperan que el sueño les indique cuando dormir.
Pero para mi esto es solo el comienzo, esta noche no dormiré, ni la próxima, ni ninguna de las restantes, pues ahora comienza realmente mi desvelo, mi espera y búsqueda, pues ahora realmente, es cuando comienza mi historia.




________________________________________________________________________________


Chicos fuerza los quiero mucho!!
mis quemados valientes!!!
El que caxa caxa.




Adios!

6 comentarios:

Emilia Inés dijo...

que bien que volviste! me gustó mucho. ^_^ besos

Anónimo dijo...

Ojala pudieramos volver al tiempo atrás para solucionar los problemas del presente.

ayeezh dijo...

Qe tus problemas no sean mas q la causa de tu creciemiento (? parece una dedicacion, pero es lo unico que puedo decirte.
Me gusta tu blog, queres qe nos sigamos? Saludos!!

Anónimo dijo...

I am really impressed along with your writing talents as
smartly as with the structure for your weblog. Is that this a paid theme or did
you customize it yourself? Anyway keep up the excellent high quality writing, it is uncommon to peer a nice weblog
like this one nowadays..

My homepage :: Highly recommended Resource site

Anónimo dijo...

It improves blood and oxygen flow to the muscles that are recovering from the
prior hard workout. It will help the prospective health and fitness aspirant keep
pace with the ever evolving world of fitness. What I tell my clients is that they need
to schedule their fitness time like it's a doctor's appointment.


Feel free to surf to my web site; fitness tips articles

Anónimo dijo...

Right here is the right web site for everyone who wishes to
understand this topic. You know so much its almost tough to argue with
you (not that I actually would want toÖHaHa). You definitely put a fresh spin on a topic that has been
discussed for many years. Great stuff, just wonderful!

My web blog; Angry Birds Online Spielen

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D