Y despues de ese momento de perdicion....

|
Llega la calma. ¿De que? ¿ Del absoluto desconsuelo? o ¿de la derrota?... quisas... ¿de la aceptación? o ¿resignación?....pero, en un una mínima posibilidad, puede ser de... tranquilidad, todo termino, se arreglo. Finalizo.
Me cuesta creerlo, pero aveces sucede, después de ese día horrible, de esos sufrimientos interminables, de las lágrimas rebosantes en mis ojos, de los llantos guardados y los lamentos olvidados, después, después de todo...viene la calma.
Aveces esa calma puede ser debido a que aceptamos nuestros males, seguimos sufriendo, pero en vez de continuar alegando en nuestro fuero interno, decidimos, como rendición final... Aceptarlo, sufrir en silencio y como algo cotidiano, entregándonos a el dolor diario que la vida nos regala y seguir con la tediosa rutina de vivir desgarrandose por dentro.

Pero...Pero esas veces, esas escasas veces en que la calma final, no es debido a la resignación...sino a la alegría, a la alegría pura de que después de todo, después de miles y miles de lágrimas retenidas...las cosas salieron bien.

Ese breve momento, ese pequeño espacio de mi vida, aquel que vivo en el momento y que olvido al pasar las horas...ese momento es lo que yo llamo FELICIDAD


7 comentarios:

Emilia Inés dijo...

La calma.... a veces es felicidad, o la felicidad es calma aveces?
la calma puede estar presente en la locura, pero tus palabras son lindas.. besos

Anónimo dijo...

Respondiendo a lo que me pusiste a mi...
es exactamente lo que me pregunto. ¿Que Hice Mal?
y nadie me lo puede responder...

¡Siempre que llovió paró! :)

Mar dijo...

La calma siempre llega. Hay que ser pacientes, a veces.
Hoy dicutimos con mis amigos si la felicidad es permanente o un estado. Si tenemos que decir "soy feliz" o "estoy feliz". No llegamos a ninguna conclusión. Disfrutemos, y listo ;)

Anónimo dijo...

Buenismo el texto!
Después de tanto sufrir viene la reflexion, luego la calma y la felicidad.
un beso.

Fernando Waroto dijo...

Paciencia para la calma.

z.z dijo...

supongo que todo se debe a que la felicidad son solo moentos aleatorios en nuestra larga vida y digo larga porque uf esto de que la mortalidad halla subido a los 85 años mmm... una completa equivocasión... creo que seriamos aun mas felices si vivieramos menos por otro lado el ser humano vive del drama (problemas) si no todo sería muy fome, esto hace que esos momentos de felicidad sean mas esquisitos... saludos amiga! buen texto

Brielle dijo...

Me gustó el texto que escribiste, y espero que tu momento de felicidad sea prolongado :)
Te pasaba a contar que me mudé de blog, asique les estoy avisando a los que me seguían/comentaban como para seguir en contacto con ellos aunque sea de vez en cuando, asique te espero cuando quieras http://xmakemeill.blogspot.com, un besote!

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D