Donde estoy ?

|




"..keep your feet on the ground, when your head's in the clouds.." (Paramore, brick by boring brick)

Asi estoy ( o al menos creo estar). 
Con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes.
Trato de soñar, ser libre soñando, escapar de la triste realidad, pero sin olvidar que abajo, donde mi cuerpo descansa, hay un mundo, un lugar al cual pertenezco, del cual no puedo escapar y con el que debo luchar día a día.
Aveces trato de vivir mis fantasías como si fuesen la realidad y de vivir la realidad como si fuesen fantasías.
Solo para escapar un momento, para olvidarme de todo. Para dejar de llorar y sentir lastima conmigo misma o con el mundo. 
Pero aunque sea libre, estoy atada firmemente a mi realidad, a la realidad de todos, a aquella de la cual no se puede escapar. Y aunque trate de olvidarme de ella, deseo con todo mi ser vivir mi existencia.
Mi vida.
Mis pies en el suelo.
...Aunque eso no me obliga a sacar la cabeza de las nubes...





3 comentarios:

Emilia Inés dijo...

pues entonces te digo algo:

¡que cuello más largo!

Mar dijo...

Está bueno de vez en cuando irse a las nubes, mientras no nos olvidemos de que allá arriba no estamos en la realidad. Es lindo escaparse un rato.

Anónimo dijo...

Me encanto! n_n
Paramoreeeee♥

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D