"heme aqui"

|
Después de un largo periodo de descanso (si seguro, es todo culpa de mis profesores y sus tareas y trabajo y pruebas, aunque también de mi flojera) estoy de vuelta. :D


En general las cosas han marchado como siempre, con etapas buenas y otras pésimas, pero como siempre sobreviviendo.


Algo que cambia en esta situación es que mi computador "revivió", antes subía al blog o entraba a Internet desde mi notbook, pero hoy no, lo hago desde mi adorado PC que yo creía muerto. Y he podido comprobar que esta vivo :D!!!
Claro, sigue entrando en estado de "pegamiento" (?), pero funciona, y tiene aun toda esa música que me encanta :D.


te quiero PC.


Entre otras cosas no he visitado ningún blog hace bastante tiempo, y quiero ponerme al día :D.


_________________________________________________________________________________


Llego el frió, un frió que cala los huesos, que llega a mi alma y es exhalado en forma bao. Camino con un rumbo fijo, pero con paso lento, camino pensando solo en el momento y en lo bello de la situación. Tengo cosas que hacer, tengo en mil cosas  que pensar, pero este espacio solo es para mi y para el crudo y hermoso invierno que me acecha.
Mis manos, en forma de puño, van bien cerradas dentro de los bolsillos de mi chaqueta de cuero, y mi cuello contraído, intentando adentrarlo mas en mi ropa.
Miro el cielo, nublado, y siento el viento en mi piel, tan helado y agradable a la vez.
inhalo y exhaló llena de una alegría inexplicable, absorbida por lo glorioso de mi estado actual. No sonrió, pero por dentro me embarga la felicidad.
Sigo caminando, sola, y sabiendo que debo llegar a cierto lugar, pero me encantaría la idea de caminar por siempre, no detenerme nunca, disfrutar de esto por la eternidad.
Acariciar el frió y que el me acaricie a mi, sentirlo y que el me sienta.


__________________________________________________________________________________


Bueno, un placer volver a escribir aquí.
saludos a todos


Adiós

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que todo este bien por tu vida :D

Bss; Flor ♥

Alicia en el pais dijo...

siempre será re-bienvenida aqui señortia jaja! que beio beio el frío me pone de buen humor :) Un besote

Mar dijo...

Un placer volver a leerte (:
Un beso.

Anónimo dijo...

Odio el frío (?)
Qué bueno que hayas vuelto! Creo que somos varios que estamos medios desenchufados con el blog!
En fin que andes bien :)

P* dijo...

Aaaaaaaa, amo el frío ♥
Me encanta, aparte saber aprovechar esos momentos en la cama antes de levantarte ♥

Un beso enorme =)

Chica al teclado dijo...

Carolin eso lo escribiste tuu???? *-* hermosoooo, lleno de sentimientos, y muy bien expresado!




Camilooosa!

Anónimo dijo...

No me gusta el Frio :(
odio abrigarme mucho, me gusta estar mas en bolas jajaja xD


Besos;Flor!♥

El alter ego de Mabel dijo...

y se vino OTRO período de descanso, nomás...

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D