Algo falta

|


Normalmente creo que todo esta bien, que todo marcha bien. Pero hay momentos en que no.
¿Acaso todos llegamos a una parte de nuestras cortas vidas en que nos sentimos así? Estas situaciones en que percibimos que algo nos falta... pero, no podemos saber que es. Esta fase en que al escuchar una melodía triste nos sentimos identificados y es lo único que sirve como parche para nuestro vació.



O solo soy yo. No lo creo, he escuchado a mucho quejarse de esto. por eso sospecho que es una etapa, una triste y solitaria etapa.
Entonces...¿que hacemos?...esperar... llorar, lamentarnos, odiar, caer, ...o solo esperar, esperar a que esto pase.
Y acompañados del tiempo, tan relativo, y nos preguntamos... ¿Sera una eternidad o solo segundos? ¿cuanto tardara en terminar esto?...


En esos momentos en que me siento así, tan inconforme, parezco un fantasma y no reacciono con entusiasmo a nada...hasta que de pronto, sin previo aviso, ese extraño sentimiento desaparece y da lugar a una chispa de vida de la cual ya me había olvidado y todo vuelve a estar con vida, más radiante, más feliz.






No puedo obligarme a estar "completa" o "incompleta", simplemente sucede.
Y es un extraño y brusco cambio.


¿ Ustedes se han sentidos incompletos..? ¿ Han sentido que les falta algo..? ¿ han experimentado estos cambios...?



...

2 comentarios:

Emilia Inés dijo...

Se va y vuelve. Me siento muy identificada contigo. Antes sentía que me faltaba algo y no sabía que era. Pero descubrí que me faltaba aceptar el amor que la gente me daba. Sentía que estaba falta de amor, pero era porque no lo aceptaba.
Me siento completa, y lista para vivir la vida!
Espero que tu encuentres esa pieza perdida.
Si te ayuda, puedes escuchar la canción Talk, de Coldplay. Lee la letra. es sobre esto

Anónimo dijo...

Siii me ha pasaoo ! Muchas veces xDD es terriiible xD y a mi cuando me pasa... me dan ganas de escribir xDDDDDDDD y nose escribo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto xD y depe a la hora, o al otro dia lo leo y digo: Chooo y esa emo quien es? xDDD xqe eso no va en mi naturaleza :e! eqe lo qe me pasa a mi y me di cuenta, es qe cuando toi con mis amigos me siento completa, pero cuando toi sola como qe ahi me siento incompleta (a vece, no siempre) aunqe iwal depende de lo qe aia pasao en el dia xD y weno iwal me siento identificada :D

Trinisu :D

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D