Recomiendo

|
Hace bastante tiempo tenia ganas de ver una buena película (sin cortes comerciales) entones, el jueves, fui a un videoclub con un amigo, estuve mas de media hora buscando alguna película porque soy una jodida regodiona  para no arrepentirme después por una mala elección. Y vi esta, le pregunte a mi amigo si la había visto y me dijo: "Si, y me gusto mucho" 
Como la portada se veía prometedora al igual que la sinopsis, la arrende. 
Y me encanto, realmente me gusto mucho, por lo tanto estoy aquí recomendando esta película, y esperando que si la ven les guste tanto como a mi :D

                                                       Entre Mujeres
                                                   (In the land of women)
           

También les dejo el trailer (subtitulado en español, calidad de imagen media) :




y por si no pueden ver el trailer, tambien pondre una pequeña sinopsis. :D


>>El aspirante a escritor Carter Webb acaba de ser abandonado por el amor de su vida, Sophia. Con el corazón destrozado y deprimido, huye de Los Ángeles hacia el Michigan suburbial, donde cuida de su abuela enferma al tiempo que trabaja en el libro que ha querido escribir siempre.
Poco después de su llegada, Carter se topa con los integrantes de la familia que vive frente a él en la misma calle: Sarah Hardwicke, y sus hijas Paige y Lucy. La relación con esas mujeres le ayudará a descubrir que aquello que siente como el final sólo es el principio de algo más...<<  

espero que les guste la peli :D

gracias por los comentarios de la entrada anterior.


haa y se me olvidaba, lo que me gusto de esta película, es que "sorprende", no es el típico final, ni los típicos acontecimientos, tiene un enfoque diferente a lo típico. Y eso me gusto.


Me despido ;D

(espero que no me demanden por poner estas cosas aquí XD! )



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que siempre quise ver esa película por Brody♥ (BABABA) jajaja!
La semana que viene la voy a ver entonces :B
Un beso.

Anónimo dijo...

Y si me la recomendas, hay que verla! :D
Gracias por lo que pusiste en mi blog!
por suerte ya estoy mejor!

fang ; dijo...

La vi hace un buen tiempo y tambien me encanto la abuela de Adam era para morir xD

Brielle dijo...

Voy a descargarla :D
Me encantó tu imagen de perfil, snoopy es hermoso <3
Y no sé como llegué, pero en fin , te espero en el mío si querés :D un beso!

Emilia Inés dijo...

Tienes un lindo premio en mi blog... besos

Mar dijo...

No la vi. Tendré que agregarla a la lista (:
Beso!

Cami. dijo...

Esa la tengo para descargar solo porque actua Adam Brody. y ahora que me la recomendas mejor.

z.z dijo...

ayer vi tu blog y vi que recomendabas esta peli, en lo personal me gusta mucho ver pelis asi que me aventure en tu recomendación y bueno ahora te doy las gracias =) la peli es buenisima te deja eso que todos necesitamos cada cierto tiempo que nos recuerden... cuentame un poco que tipo de pelis te gustan asi intercambiamos recomendaciones (yo en realidad veo de todo) pero te dejo recomendada la que vi ayer "mozart and the whale" es del 2005 si la vez espero te guste ;)

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D