Primer dia, de mis 10 meses restantes de confinamiento

|
Hoy día comencé mi condena. Fue el primer día de mis 10 meses restantes de confinamiento.
Fue regular, si regular.
Ni muy malo, ni muy bueno. Normal.
Mi sala esta pintada de un color horrible, el de año pasado era mucho mejor, era optimista, por llamarlo de alguna forma. Pero este año es un color oscuro, deprimente, como cuando esta apunto de llover.
No tengo nada contra la lluvia, pero, ese color deprimiria a cualquiera.
No creo que este año sea malo, me siento optimista en ese sentido. 
Bueno, no pille ningún chiste mejor. Es lo que hay no mas.


  
Es bastante fome, de todos modos.




Me despido.

1 comentarios:

P* dijo...

Ja!
Por qué confinamiento? Ojalá a mi me quedara algo más de tiempo en el colegio =P pero es mi último año =(
Disfrutalo!

Un beso enorme!

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D