Lalalala Lalalala

|
¿Que seria de mi sin ti?, ¿ podría acaso yo existir?.
Mi vida perdería sentido si tu no existieras, cada minuto que paso sin escucharte es horrible. Necesito tu presencia en mi vida, eres la razón por la cual mi corazón late mas rápido.
¿Cuantas cosas hemos pasado juntos?  cuantas veces hemos llorado, reído, recordado, enfurecido, emocionado, deprimido, caído y hemos vuelto a levantarnos.
Estas en mi mente cuando no estas cerca mio. 
Me encanta escucharte, transmites tan bien lo que quieres decir. 
Siento que me comprendes de una manera increíble, he crecido junto a ti, he vivido todas mis experiencias acompañada de ti.
No hay momento en mis recuerdos en el cual tu no ocupes un lugar especial.
Simplemente eres lo mejor, me encantas, te amo.
....








Porque díganme ustedes, ¿que seria de mi vida sin MÚSICA ?
Si, leyeron bien, MÚSICA. Bendita seas.
Me encanta, la adoro, siempre pienso en la música, en todas aquellas canciones que me hacen sentir tantas cosas, aquellas canciones que me sacan lagrimas y aquellas  que me ponen feliz.
Crecí escuchando todo tipo de música, hasta que llegue a esa etapa donde mis gustos musicales se ampliaron y se definieron, pero siempre estoy en una constante búsqueda de nuevas canciones y emociones.
Amo la música, amo hacer música, amo escuchar música, amo vivir música.








Este donde este, siempre me acompaña. En el colegio, en mi casa, en los paseos, en las casas de mis amigos, en la calle, en marte etc etc.
¿Quien puede vivir sin música? eso debe de ser imposible.
Y ademas de amar la música, siento un respeto enorme por ella.
Respeto todo los gustos musicales.
Pues después de todo es música.


Me encanta la energía del Rock Punk, los ritmos pegajosos del buen Pop, la exageración de las romanticonas, los sonidos del Metal, los mensajes del Rock alternativo, las experiencias del rap y el hip hop, la armonía de la música clásica, las emociones del rock, etc etc.
En general me gusta la música.
Tengo mis preferencias, pero la música es música al fin y al cabo, y no hay como ella.




Me despido, y aunque les halla parecido exagerado y obsesivo lo que escribí, es la pura verdad, jajajaja.




PD: si conté bien, 15 veces dije música. XD!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD ESTUPIDA XDDD YO YA TE IBA A JODER ASI COMO DICIENDO: La caro se nos enamorooo (8)! pero NO ! la loca hablaba de la musica e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tmb amo la musica :D y respeto todos los estilos xD aunqe sea Reggaeton D: xD o Pop Disney xD (Si a alguna de las lectoras les gusta, perdon xd)
lo qe yo si amo xD es la potencia del Metal xD como qe nose una al escuxarlo siente como qe FLUYE EL PODER ! xD y tmb las experiencias del rap como deci tu :D ahi uno aprende con cosas que le han pasado a otras personas y las plasman en el folio (No digo qe porta se caso y le pegaba a la esposa y al final la mato xD pero eso a alguien le ha pasao xD) y aunqe no me guste el pop... ando con una cancion de Lady Gaga pegada xd y las romanticonas... xD esas mas qe nada te ayudan a saber lo que sientes xD es como: oh esta cancion me identifica ! y ahi caxai qe te pasa xD y weno eso :D

Trinisu :3

Carolin cacao, leo lao... dijo...

jajajajaj, pobre trini, ya querias tu que yo me enamorara, pero no jajaja
VIVA LA MUSICA.
Si yo = ando con una cancion de lady gaga en la cabeza. XD!

Anónimo dijo...

Me encanto tu entrada!
Yo si música no vivo :D
Un beso :)

EN TUS BRAZOS dijo...

Jajajaja, que copado xD.
O sea, yo no soy tan fanática de la música como vos (¡creo que nadie te sobrepasa! =)) pero o que sí me encanta escuchar todo tipo de música ^^, es como que siempre le da un toque especial al ambiente, ja ♥
Un beso :)

Anónimo dijo...

Caroliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! xdd! MUSICA! al principio pense: que onda es estoo?! por que la caro escribiria algoo asi? y cuando lei TE AMO quede como :O! que ondaa! T.T ajoajoajoo xdd TAMBIEN AMO LA MUSICA! no puedo vivir sin ella! mi vida se llama musica! me lo paso cantando! todo el dia ( tu lo sabes mejor que nadie, o no hay alguien que no se de cuenta xdd) vivan todos los tipos de musica! a pesar de que no todos me gustas, pero de igual manera forman o han formado parte de mi vida <3<3! T.T que sexi tu entrada! viva la musica! tee quierooo carolin! xdd

cesioo~

P* dijo...

Jajajajajaja me mató la entrada xD
Yo también comparto el mismo amor por la música, es algo inevitable ♥
Mi obsecion!

Un beso enorme =)

Publicar un comentario

Escribí (algo un poco loco posiblemente) y tu lo comentaras!!! Gracias :D